Nueva York, Estados Unidos.- Un terrible crimen ha sacudido a la opinión pública y es que un sujeto identificado como Ceferino Sánchez, de 34 años de edad, es acusado de haber asesinado a su hija de apenas cuatro meses, pues las investigaciones señalan que la menor falleció por una serie de fuertes golpes en el craneo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos sucedieron en Lower East Side, en Nueva York donde la menor, identificada como Cairo Sanchez-Dixon tuvo que ser llevada a un hospital donde se le diagnosticó traumatismo craneal tras presentar fracturas en la parte posterior y en ambos lados de su cabeza, lo que la llevó a ser declarada muerta el pasado lunes 25 de abril.
Investigaciones destacaron que la menor de edad habría sufrido además una fuerte caída, pues también presentaba golpes en su torso, lo que llevó a señalar al padre como responsable pues éste estaba a cargo de la niña a quien confirmó haber estado alimentando la noche anterior al deceso.
Tras ser interrogado, el sospechoso destacó que había hecho lo imposible para amortiguar la caída de la niña; sin embargo, finalmente se llegó a la conclusión que la menor no recibió la atención al accidente y por ello, el sujeto fue detenido el pasado martes 26 de abril bajo el delito de homicidio.
Fue hasta este miércoles 27 del mes cuando se ofreció un reporte más detallado a fin de informar a la opinión pública sobre este acontecimiento que ha afectado a los resientes de Madison Street donde se ubica el lugar del crimen.
Fuente: The New York Post