Kiev, Ucrania.- Mientras Rusia disminuyó la actividad militar en diversas ciudades, continúa atacando otros puntos del país gobernado por Volodimir Zelenski, entre ellos Kramatorsk, ciudad localizada al este y la cual se considera uno de los puntos más importantes de la región.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Moscú lanza fuerte critica a Ucrania; asegura que masacre en Bucha se trata de un montaje
- Mundo
Tragedia: Fosa clandestina devela restos de alcaldesa ucraniana y su familia
- Mundo
Rusia ataca el sur de Ucrania de nuevo; autoridades reportan 8 muertos y más de 30 heridos
- Mundo
Peligro en Mariúpol: Cruz Roja confirma no poder ingresar debido a la inseguridad en la ciudad ucraniana
De acuerdo con los primeros reportes, los bombardeos ocurrieron durante toda la noche del lunes 4 de abril sobre la ciudad que se encuentra en poder de Kiev, capital del país que ha sufrido el despliegue militar desde el pasado 24 de febrero.
A través de redes sociales, se ha revelado que los misiles lanzados por efectivos rusos destruyeron en su totalidad una escuela ubicada al centro de Kramatorsk, así como un edificio que funciona como sede de la policía local; sin embargo, a pesar del daño no se han reportado víctimas fatales.
Residentes confirmaron que, al momento del ataque, ambos recintos estaban deshabitados, por lo que tampoco se presume haya personas bajo los escombros; sin embargo, esto no deja de lado que pronto se presenten más ataques en esta ciudad.
Cabe destacar que desde el 2014, militares ucranianos se han desplegado en Kramatorsk, en especial en las regiones de Donetsk y Lugansk, mismas que se han caracterizado por tener entre sus residentes separatistas profusos y por lo cual inició el conflicto armado.
Fuente: EuroNews