Londres, Inglaterra.- La salud de la Reina Isabel II sigue siendo un tema complicado, pues la monarca de 96 años de edad se vio orillada a cancelar su asistencia a la apertura del Parlamento, la cual tuvo lugar este martes 10 de mayo, hecho por el que su hijo, el Príncipe Carlos, así como el Príncipe Guillermo, tomaron su lugar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Alerta en Londres: La Reina Isabel II no será parte de las 'fiestas de jardín' por temas de salud
- Mundo
Voló: 'Barbie' de la Reina Isabel II se agota en un día; empresa plantea sacarla de nuevo a la venta
- Mundo
¡Rompe el silencio! Reina Isabel II da detalles sobre su contagio por Covid-19
- Mundo
Se sale del protocolo: Príncipe Carlos opina sobre invasión a Ucrania; Reina Isabel mantiene silencio
Cabe destacar que esta es la primera vez en 60 años que la monarca se ve orillada a cancelar su participación, por lo que la ciudadanía a comenzado a especular que su salud se vea más afectada cada vez, en especial tras haber superado el Covid-19.
Al encabezar esta ceremonia protocolaria, el Príncipe Carlos, heredero al trono, leyó la agenda legislativa del Gobierno de Westminster, suceso que le permitió por primera vez, ejecutar una tarea que solo la persona en el trono puede hacer, por lo que hasta que él asumiera el cargo de Rey de Inglaterra, tendría que haber cumplido con ello.
En esta ocasión, la frase que la Reina Isabel II suele pronunciar se cambió de “Mi Gobierno lo hará” a “El Gobierno de Su Majestad lo hará”, dándole lugar que se merece la Reina más longeva de Inglaterra.
Fuente: EuroNews