MUNDO

Madre de una niña asesinada durante un presunto exorcismo, publica un video justificado los hechos

La madre de una niña de 3 años de edad dijo en el video ¡, con un semblante muy sonriente: “Es lo que es", a modo de justificar la tortura que su hija recibió

Mujer trata de justificar la muerte de su hija; le practicaron un exorcismo Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, California.- Un crimen ha sorprendido a la audiencia y es que se reveló, una niña de apenas tres años de edad había sido sometida a un presunto exorcismo al interior de la iglesia de su abuelo, recinto con sede en California, Estados Unidos y que, al parecer, no preocupó a su madre, pues la mujer trató de justificar lo aconteció a través de un video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

“Es lo que es”, dijo la mujer en dicho video.

Arely Hernández, como se identificó a la menor asesinada, fue encontrada sin vida en el piso de la Iglesia instalada en una casa en el barrio de San José con diversas heridas en los ojos, cuello y pecho, por lo que la policía apuntó a que ésta fue torturada en repetidas ocasiones hasta perder la vida.

Arely Hernández, menor asesinada

Cabe destacar que los hechos sucedieron el pasado mes de septiembre y tras dicho descubrimiento, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, donde se informó que la menor de edad estaba en el recito el día de su muerte en compañía de su madre, abuelo y un tío quienes argumentaban estaba poseída por un demonio.

Claudia Elisa Hernández, de 25 años de edad y originaria de El Salvador, relató a la policía que su hija estaba poseída y, para ayudarla, la llevaron con su padre, es decir, el abuelo de la niña quien a su vez se desempeñaba como líder de la Iglesia, por lo que aplicaron un exorcismo.

“La estranguló varias veces hasta el punto en que la víctima quedó inconsciente, se metió las manos en la garganta y continuó con este curso de conducta durante casi un día completo”, dictaron las autoridades.

Claudia Elisa Hernández

Al momento, solo la madre de la menor ha recibido sentencia, la cual derivó en negarle el derecho a fianza además de 25 años presa, mientras que los demás involucrados están a la espera de conocer el veredicto.

 

Fuente: The New York Post