Goblaj, India.- Recientemente, trascendió la noticia de que un adolescente, de 17 años, le había arrancado la vida a su primo, de 11, después de que éste último no le quisiera prestar su teléfono para jugar un videojuego. Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima maniatada de pies y manos, en el interior de un pozo. En tanto, el atacante ya fue procesado a prisión, mientras finalizan las investigaciones finales.
De acuerdo con algunos medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando ambos menores salieron de sus respectivas casas para ir a comer; en el trayecto, se detuvieron para jugar un videojuego en el móvil. Según información brindada por el agresor, el trato era que ambos jugarían un turno cada uno; sin embargo, la víctima se negó a prestarle el dispositivo al mayor, hecho que desató la furia de éste último, por lo que empujó al ahora occiso.
Según las descripciones de la policía, el menor de 11 años chocó contra una pared que se encontraba detrás de él cuando fue empujado. Las autoridades estiman que debió haberse golpeado en la cabeza, ya que, el atacante afirma que cayó inconsciente al piso. En tanto, el adolescente mayor entró en pánico, así que, buscó algunos alambres y ató a su primo de pies y manos; posteriormente arrojó su cuerpo en el pozo más cercano, con la esperanza de deshacerse de las evidencias.
Una vez que concluyó su terrible labor, el imputado decidió volver a pie a su casa, en una comunidad de Kaithwara, en Rajsthan. Por su parte, la familia de la víctima se percató de que el menor no regresaba a casa, por lo que llamaron a los padres del principal sospechoso, quienes confirmaron que éste había vuelto a su hogar desde hacía rato. Los progenitores del agraviado acudieron a la comisaría a presentar una denuncia de desaparición, fue hasta entonces que el adolescente mayor confesó todo lo ocurrido y señaló el lugar en donde había arrojado el cuerpo del occiso, al cual ya le están realizando una necropsia para determinar la causa de muerte.
Fuentes: India Today