Nueva York, Estados Unidos.- La compra de Twitter por parte del empresario Elon Musk ha generado mucha polémica, pues mientras éste aumentó que será una plataforma con libertad de expresión, los movimientos para saldar la deuda también han sido motivo de polémica, pues incluso se ha develado que algunos usuarios podrían empezar a pagar por usar la red social.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
No le alcanza: Elon Musk busca más recursos para poder saldar al deuda de Twitter
- Mundo
¿Necesita dinero? Elon Musk vende acciones de Tesla tras adquirir Twitter por 44 billones de dólares
- Ciencia y Tecnología
Usuarios de Twitter aumentan ante la compra de la compañía por el magnate Elon Musk
- Política y Economía
Golpe a Elon Musk: Acciones de Tesla caen tras anunciarse acuerdo para adquirir Twitter
Hace algunas semanas, Musk cerró el trato de la venta de Twitter por un total de 44 billones de dólares, cifra que él anunció no contar pero para lo cual, necesitaría de un financiamiento que le ayudará a reunir el resto, algo por lo que incluso, vendió algunas acciones de Tesla, una de las empresas que posee.
No obstante, también se ha abordado el tema de considerar un nuevo financiamiento que le permita reunir el dinero necesario para saldar el valor que ofreció en donde también consideró que ciertos usuarios deberán pagar por usar Twitter, teoría que se dejó ver la noche del martes 3 de mayo y que claro está, ha sido criticada.
“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero tal vez un pequeño costo para los usuarios comerciales/gubernamentales”, escribió el empresario en su propia red social.
De hacerse realidad esta teoría, Twitter, empresa que ahora posee Musk pese a no haber salvado la deuda, se convertirá en la primer plataforma en cobrar a ciertos usuarios por usarla, lo cual contemplaría a organizaciones gubernamentales o grandes corporaciones.
Fuente: Twitter, The New York Post