Río de Janeiro, Brasil.- Una joven llamada Thuane da Silva Machado, de 20 años, tuvo un trágico final al no regresar a casa luego de salir al supermercado. Su madre la buscó, pero solo encontró su cuerpo sin vida enterrado en el patio del vecino.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
VIDEO: Reina de belleza se quita la vida; estremece el último mensaje a su madre antes de morir
- Mundo
De pesadilla: Pareja abusó, torturó y quemó a su propio bebé de 1 año; murió tras brutal agonía
- Mundo
Tragedia: Sale de la cárcel y abusa de bebé de 2 años; la hallan muerta en alberca de motel
El pasado lunes, la joven salió para ir al supermercado, sin embargo, al no volver a casa su madre identificada como Simone empezó a buscarla por todas las calles, pidiendo ayuda a vecinos.
Antes de su desaparición, Simone contó que recuerda haber escuchado a una joven gritar pero nunca se dio cuenta que era su propia hija hasta que fue demasiado tarde.
Cuando pasé por ahí con una vecina, escuché a alguien gritando '¡Mamá, ayúdame!' (...) Me fui a mi casa pero media hora después me cayó el veinte", recordó, lamentando no haberla podido salvar.
La madre de la víctima acudió al domicilio del vecino donde escuchó los gritos y le pidió que la dejara entrar para buscar a su hija. El hombre accedió y Simone no encontró nada, pero vio que había una película para adultos en la televisión.
El sujeto luego huyó del lugar en su motocicleta, por lo que al llamarle a la Policía, agentes acordonaron el área.
La Policía llego, sellaron todo. Al caer la noche, no sé cómo, la encontraron enterrada afuera de su puerta".
El cuerpo de Thuane fue encontrado con señales de abuso sexual y luego fue mandado a la morgue en la ciudad cercana de Duque de Caxias, ubicada en Río de Janeiro.
La Policía logró aprehender al principal sospechoso, identificado como Iranildo Martins da Silva de 26 años. Según reportes, el sujeto es un exconvicto, quien estuvo preso por tráfico de drogas y violencia doméstica, que había vivido en la residencia menos de un mes.
La madre de la joven asesinada recuerda a su hija como una mujer "perfecta" que asistía seguido a la iglesia.
Mi hija era una joven tan perfecta, una chica joven, una chica de familia. Mi hija no salía, se quedaba en casa en su celular, en redes sociales, una chica calmada".
Las investigaciones sobre el brutal feminicidio continúan.
Fuente: The Sun y Twitter @CBNoficial