Uttar Pradesh, India.- El pasado martes, 19 de julio, se registró un terrible homicidio en una aldea de la India, luego de que una menor, de apenas 5 años, le pidiera de manera insistente a su tío que le obsequiará el mango del que él se estaba alimentando, pero éste lejos de compartir su fruta, terminó con la vida de la infante. El acusado ya fue rastreado por las autoridades y se encuentra en prisión.
Los hechos ocurrieron en la aldea de Kheda Kurtan, en la comunidad de Shamli, en Uttar Pradesh, India, cuando la menor identificada como Khairu Nisha, se encontraba junto con su tío, quien estaba comiendo mangos, mismo que se le antojó a la niña, por lo que le pidió al sujeto que le obsequiará uno, pero este se negó. Según las declaraciones del individuo, la criatura, lejos de rendirse continuó insistiendo hasta que presuntamente lo sacó de sus casillas.
El imputado tomó una barra de hierro con la que golpeó a la menor en la cabeza, después precedió a abrirle la garganta con un cuchillo y, finalmente, arrojó el cuerpo de la víctima al interior de de una bolsa. Horas más tarde, el padre de la niña se percató de que ella no se encontraba en casa, por lo que fue con el acusado para averiguar sí acaso la habría visto, éste lo negó e incluso se ofreció a acompañar al hombre a buscar a su hija por la aldea.
En determinado momento, el padre de la niña se presentó ante las autoridades y levantó una denuncia por desaparición. Después de que las investigaciones progresaron, la policía se percató de que el acusado tendría algo qué ver con la pérdida de la menor, por lo que fueron tras su pista; éste al darse cuenta de que era una persona de interés se fugó, pero rápidamente fue localizado y puesto en prisión. Por el momento se desconoce de cuántos años será la condena de este hombre.
Fuentes: Tribuna