Santa Catarina, Brasil.- Este domingo, 5 de noviembre, se viralizó un video en redes sociales, especialmente en X (aplicación que anteriormente era conocida como Twitter) en el que se aprecia a un hombre apuñalando a alguien en repetidas ocasiones, en lo que parecen ser las afueras de una plaza comercial. En determinado momento, el sujeto se aleja de su víctima para caminar hacia donde se encuentra una niña de aproximadamente 3 años.
Las imágenes por sí misma resultan ser bastante fuertes, puesto inicialmente se desconoce lo que está ocurriendo. No fue sino hasta que algunos testigos presenciales e incluso algunos medios locales comenzaron a hablar del tema que se supo exactamente lo que ocurrió. Según algunos informes, todo sucedió en la localidad de Blumenau, en Santa Catarina, en Brasil, sitio al que un hombre había ido de compras en compañía de su hija pequeña.
Te podría interesar
Medios locales informan que el padre de familia, cuyo nombre se mantiene bajo el anonimato, habría ingresado al centro comercial, momento que fue aprovechado por un vendedor ambulante para acercarse a la infante a quien le ofreció un dulce, pero ésta se negó y regresó rápidamente con su progenitor. Minutos después, padre e hija salieron de la tienda, momento en el que comenzó la disputa entre ambos masculinos.
Atención: Las siguientes imágenes podrían considerarse fuertes
Testigos informan que el comerciante habría tomado una paleta, misma que metió en la boca de la menor, cosa que no fue bien recibida por el papá. Otras personas aseguran que, lo que realmente ocurrió es que el vendedor pateó el carrito de compras de la familia y luego sacó un cuchillo de entre sus ropas. Ambas versiones concuerdan en que el padre comenzó a forcejear contra el comerciante, hasta que le arrebató el cuchillo.
Finalmente, el hombre procedió a apuñalar al vendedor en repetidas ocasiones en el tórax, lo que le provocó graves heridas. El masculino abandonó la escena y caminó hacía su hija, mientras intentaba limpiar las sangre de sus manos. La escena fue captada por un testigo desde un vehículo que circulaba por la zona. Según informes, el padre no intentó escapar, de hecho permaneció en el lugar hasta que llegaron agentes del Servicio Móvil de Atención de Emergencias y se entregó voluntariamente. Hasta el momento se desconoce cuál es el destino del progenitor.
Fuentes: Tribuna