Estados Unidos.- Una entrevista con el presentador Chris Cuomo, una influencer de las redes sociales, Baylen Dupree, que es popular por sus vídeos tratando de concientizar a la población sobre el síndrome de Tourette, provocó indignación así como sorpresa, pues el entrevistador a lo largo de la conversación con la joven de 21 año, no pudo contener la risa al escuchar y ver cómo Dupree insultaba y hacia gestos inesperados.
Estos gestos involuntarios y reacciones sin control forman parte de su condición, sin embargo, el presentador tuvo que luchar para mantener la compostura en su programa NewsNation, reacción que no dejó indiferente a los internautas. Durante la entrevista, la joven cuenta su vida y cómo es ser influencer, además de que cuenta con 9 millones de seguidores, asimismo mencionó que hay gente que no entiende su condición.
Te podría interesar
Entre insultos, uno de los momentos más destacados fue cuando Dupree no siguió con su conversación, misma que detallaba el acoso que sufría antes en línea, donde se refirió a personas malintencionadas y que incluso revelaron su ubicación y amenazaron con quemar su casa, sino que empezó a hacer gestos involuntarios que insultaban al presentador y, además de ofenderlo y gritar, hecho que Cuomo le provocó risa.
La influencer llegó a comentar que tuvo que requerir la intervención policial en su domicilio, pues comenzaron a quemar su casa. Cabe destacar que otra de las reacciones negativas de los internautas, se debe a que Cuomo inició la entrevista diciendo que Dupree era una "gran actriz cómica", es decir, que fingía su trastorno en busca de atención, idea que no duró mucho pues su percepción cambió y quiso invitarla al programa.
El peor momento fue cuando Cuomo soltó una fuerte carcajada mientras se intentó tapar la boca, luego procuró mantener una cara de seriedad. Cuando por fin recuperó la compostura, la influencer le paró el dedo, reacción a la cual Cuomo no pude aguantar la carcajada. Muchas personas consideraron una falta de respeto la actitud de Chris, pero otros tantos lo defendieron argumentando que era difícil no reírse con los comentarios de Baylen.
Fuente: Tribuna