Nueva York, Estados Unidos.- La noche del pasado viernes, 15 de diciembre, se registró un brutal asesinato en calles de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, sitio en el que un joven, de 18 años, fue apuñalado fatalmente por un sujeto, quien según informes habría logrado escapar de la escena del crimen. La víctima fue trasladada rápidamente a un hospital de la Gran Manzana, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas, en la esquina de East 26th y Park Avenue South, en el distrito Flatiron, lugar por el que el adolescente se encontraba transitando; sin embargo, fue alcanzado por un sujeto, quien lo apuñaló para luego escapar a pie del sitio, esto según información brindada por algunos testigos del ataque. Minutos después, el joven fue enviado al Hospital Bellevue, donde perdió la vida a causa de sus heridas.
Te podría interesar
Hasta el momento, las autoridades desconocen si el móvil del crimen se debió a un asalto que terminó mal o a una pelea entre los involucrados. Tampoco se sabe con exactitud qué tipo de arma utilizó el atacante para agredir a su víctima. Como se mencionó anteriormente, la Policía de Nueva York logró capturar a una persona, aunque no ha sido acusada formalmente de los hechos, por lo que es probable que solo se trate de alguien de interés.
Músicos del ‘Rey León son atacados en Broadway
Cabe señalar que este no es el único hecho violento que se ha registrado en los últimos días en Nueva York, ya que, durante la jornada de este sábado, 16 de diciembre, trascendió la noticia de que una delincuentes han estado atacando al staff de músicos del afamado musical de Broadway, El Rey León, cuando éstos salen del Teatro Minkskoff, sitio en el que se está presentando la querida obra de la película de Disney.
Según algunos informes, el pasado 5 de agosto, una violinista fue empujada por un hombre cuando salía del mencionado recinto, lo que provocó que se fracturara la muñeca en 10 sitios distintos, lo que la llevó a casi poner fin a su carrera. En otro hecho, una segunda violinista fue atacada dos veces entre las calles 44 y 45. Supuestamente, un ladrón intentó robar su instrumento. Dos meses después, la misma artista fue agredida por otro sujeto, quien huyó tras golpearla.
Fuentes: Tribuna