Georgia, Estados Unidos.- La mañana de este jueves, 4 de mayo, una comunidad de Georgia, en Estados Unidos, despertó con la noticia de que tres mujeres de la misma localidad perdieron la vida tras ser baleadas por un sujeto, de 26 años. De acuerdo con algunos informes, dos de las víctimas eran familiares directos del tirador, mientras que la tercera habría sido su compañera de trabajo, aunque esto aún no ha sido confirmado por autoridades oficiales.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día de hoy, cuando un joven, habría abierto fuego en contra de su madre, de 50 años, y de su abuela, de 74. Más tarde, el tirador habría acudido al McDonald's que se encuentra ubicado en Colquitt, Verlyn Brock, en el mismo estado, para dispararle a la gerente del establecimiento de comida rápida, quien habría tenido 41 años al momento de su muerte.
De acuerdo con información oficial, hasta el momento se desconoce la relación que habrían tenido el tirador y la gerente; sin embargo, el medio The Associated Press News, consiguió entrevistar a Sabrina, quien trabaja en un negocio de optometría que se encuentra a lado del popular restaurante, según la mujer, el tirador habría sido un empleado del McDonald's y la víctima habría sido su jefa.
Derivado de este ataque, el operador de McDonald's de Moultrie, lanzó un comunicado en donde reveló que dicho establecimiento, en específico, no abrirá sus puertas hasta nuevo aviso, resaltando que tanto él, como el resto de su equipo se sentían "devastados" por la pérdida de la gerente, calificando lo ocurrido como un "acto de violencia sin sentido". Se desconoce si las investigaciones continuarán en el sitio.
Según información del medio estadounidense APN, el tirador, vivía con su madre y justo a lado de su casa, se encontraba la residencia de su abuela. Uno de los vecinos, reveló que alrededor de las 00:00 horas, se escucharon sonidos de disparos, dicho evento se replicaría alrededor de las 01:00 horas. Esta no sería la primera vez que el criminal, de 26 años, hacía algo similar, ya que, a inicios de esta semana, salió de su casa gritando, mientras disparaba un arma.
Parece ser que, luego de los sonidos de disparos, a comienzos de este jueves, 4 de mayo, algunos vecinos llamaron al número de emergencias, sin embargo, estos no se hicieron presentes sino hasta las 6:00 de la mañana, momento en que el sujeto ya se encontraba en el McDonald's. Luego de cometer las tres muertes, el individuo se quito la vida, por lo que no pudo ser arrestado por la policía.
Fuentes: Tribuna