TELEFÉRICO ECUADOR

Pareja captada al 'echar pasión' en Teleférico de Ecuador sale a la luz: Tomarán medidas drásticas

La pareja que fue captada mientras mantenía relaciones sexuales en el teleférico de Ecuador regresó a la luz pública y ahora buscan limpiar su nombre a toda costa

Teleférico EcuadorCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Guayaquil, Ecuador.- En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a una pareja tener relaciones sexuales al interior de la cabina de un teleférico, mejor conocido como Aerovía en tierras ecuatorianas, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio alrededor de las 14:00 horas y, desde entonces, ambos jóvenes se convirtieron en un auténtico meme y ahora regresaron al ojo público para revelar el terror que han vivido en el último mes.

Los dos jóvenes anunciaron las medidas que tomarán después de que el video en el que mantenían relaciones sexuales en el teleférico de Guayaquil se hiciera viral, ahora el caso será llevado ante la justicia. La pareja aseguró que lo único que busca es limpiar su nombre. Lo que generó la molestia fue que el video se compartió de manera explícita en redes sociales, por lo que se puso en tela de juicio al personal de la Aerovía.

El protagonista del video viral es un joven llamado Carlos, quien ha denunciado una afectación directa a su vida, su salud y su trabajo por lo sucedido aquel día, ya que mencionó que, incluso, fue despedido después de que el material saliera a la luz. Ahora, el joven, en compañía de un reconocido abogado de Ecuador busca limpiar su nombre y castigar a los responsables de difundir el video en redes sociales.

Teleférico Ecuador, foto: Especial

"Le dijeron que si no firmaba la renuncia en ese momento iban a llamar a la Policía para que fuera detenido por un delito que jamás cometió. Él era el sustento de su hogar, no solo mantenía a su esposa y tres hermanas menores, también les pagaba el estudio", señaló el abogado Pavlov Rodríguez, en un video.

El abogado explicó que el joven se quedó sin seguro médico, por lo que se ha tenido que interrumpir un tratamiento para combatir varicocele, una extraña enfermedad que padece Carlos. "Es una enfermedad muy grave diagnosticada en octubre de 2022. Al dejarme sin empleo, me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social", Expresó Carlos en una entrevista para medios ecuatorianos.

El martirio tras el video viral

Después de que su video se difundiera en las redes sociales, ambos jóvenes fueron víctimas de acoso, amenazas e insultos. Todo ello, reveló el abogado, afectó no solo su estado psicológico, sino que su “honra y buen nombre”. Por su parte, Carlos reveló que tuvo que dejar la escuela y que no puede salir a la calle sin que se burlen de él. Asimismo, Tatiana, la segunda protagonista del video, reveló que sufre de ansiedad y acoso desde aquel día.

Teleférico Ecuador, foto: Especial

Ahora, ambos jóvenes demandarán a la empresa, a los operadores de las cámaras y a la empresa que despidió a Carlos, detallaron que es un daño irreparable y que no descansarán hasta que el responsable asuma las consecuencias. Cabe señalar que el responsable de la difusión del video fue despedido de inmediato.

Fuente: Tribuna