Edimburgo, Escocia.- Desde hace varios días ha llamado la atención que autoridades estadounidenses confirmaron que su poder cuentan con restos de naves no humanas en cuyo interior también había restos biológicos de las mismas características. Esto ha llevado a suponer que es un hecho que los extraterrestres sí existen y por ello también la NASA adelantó preparaba un reporte; sin embargo, parece ser que no son los únicos seres que podrían contactarnos ya que al parecer el monstruo del lago Ness también es real.
Fue el pasado 28 de julio que Bill Nelson, quien funge como director general de la la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), informó desde Argentina que es un equipo de especialistas trabajaba en un reporte en donde se mostrara que sí había evidencia de la presencia de extraterrestres. Esta información dijo, se revelaría de manera oficial en el mes de agosto aunque desafortunadamente no prometió una fecha. Ahora que el octavo mes del año ha comenzado, internautas se preguntan cuándo se revelará esta información llevando a que nuevos estudios confirmar a la presencia del mitológico monstruo.
Te podría interesar
Desde hace muchísimos años el mito respecto al monstruo del lago Ness ha atraído la atención de cientos de personas a nivel internacional. Esta mitológica especie habita en el lago con el mismo nombre ubicado en Escocia. Desde hace siglos, se han difundido leyendas en torno a esta especie de cuello alargado que es una fusión entre una anguila e incluso un dinosaurio; sin embargo, nadie ha comprobado su existencia y por ello se han creado incluso grupos de especialistas con el objetivo de saber si este habita en el cuerpo de agua dulce.
Con la premisa respecto a que si hay vida extraterrestre o nuevo estudio afirma en que también el monstruo del lago Ness es real. El mito moderno respecto a este acuático animal se originó el pasado 22 de julio de 1933 cuando un periódico de origen escocés publicó un artículo titulado: 'Extraño animal visto en el lago Ness'. Partir de entonces se ha estudiado la posibilidad de qué una criatura de más de seis metros de largo habite en las profundidades del lago.
Floe Floxon, quien funge como investigador, reveló unos datos que refuerzan que 'Nessie', como también se le ha llamado a este mitológico monstruo, en realidad es una anguila europea cuyo nombre científico es Anguilla anguilla. Antes de los datos revelados por el investigador, un equipo de expertos había sugerido que, tras considerar los tamaños de animales presentes en este lago incluyendo la biomasa, en realidad este mitológico monstruo sí sería una anguila; no obstantem se informó sería muy raro que estas especies alcanzarán una longitud de un metro de largo.
Sin embargo los recientes estudios arrojados por el investigador Floxon, insisten en que sean observado grandes especímenes con las características de 'Nessie' y por ello, el hecho de considerarlo como un monstruo se debe a que hace años pudo haber el avistamiento de especies más grandes que con el paso del tiempo fueron evolucionando hasta alcanzar los diámetros que las Águilas europeas actualmente tienen. Hasta ahora, esta es la información más reciente respecto a la posibilidad de que un monstruo con las características de esta leyenda habite en este cuerpo acuático; no obstante, el furor por conocer si es real o no se avivado con la teoría de la presencia de vida extraterrestre.
Fuente: Tribuna