Virginia, Estados Unidos.- Autoridades estadounidenses reportaron que una mujer, identificada como Ashleigh Watts, había sido recientemente detenida en el condado de Chesapeake, en el estado de Virginia debido a que fue sorprendida abusando de un menor de edad que además tenía reporte de haber desaparecido. Investigaciones destacaron que la víctima era hermano gemelo de uno de los amigos de la acusada; ambos infantes fueron agredidos por la mujer quien hasta ahora, enfrenta al menos dos cargos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la policía local arribó a la casa de la mujer, quien al notar la presencia de varios uniformados, pidió que la esperan para poder atenderlos; indagatorias previas a este momento la llevaron a ser sospechosa y por ello se procedió a catear el inmueble. Los uniformados aseguraron que la mujer les dijo que no tardaría ya que solo se quería poner un sostén pero tardó demasiado levantando más sospechas.
Una vez que la mujer le permitió la entrada a los oficiales, estos reportaron que la mujer tenía consigo a dos perros de su propiedad, los cuales dijo, era necesario que fueran sujetados a modo de permitir la revisión. Con el objetivo de no poner el aviso a la madre de familia, los oficiales revisaron cada uno de los rincones del inmueble por lo que notaron que detrás de un colchón que se encontraba en el primer piso de la casa, había un joven de tez blanca escondido en un espacio pequeño, por lo que de manera inmediata se procedió a actuar para la aprehensión.
El adolescente había sido reportado como desparecido por la familia; sin embargo, se desconoce cuánto tiempo llevaba ahí hasta que los oficiales lo encontraron escondido mientras era abusado. "Cuando los agentes le preguntaron si él era, respondió que sí y presentó su permiso de conducir", se dijo a través de un comunicado de prensa. Ashleigh Watts se sabe, no opuso resistencia a su detención y actualmente enfrenta tres cargos por el delito de indecencia con un menor.
Investigaciones complementarias destacaron que el joven que fue rescatado, tiene un hermano gemelo quien argumentó también haber sido abusado por la hoy detenida. Bajo esa tónica, se hizo mención en que los abusos llevaban más de un año, debido a que los gemelos eran amigos de uno de los hijos de la mujer, todos ellos de 15 años de edad. Las víctimas, además vivían del otro lado de la calle por lo que la visitaban con frecuencia.
Se sabe que las autoridades quedaron en advertencia debido a que hace varios días se recibió una denuncia anónima que permitió señalar a la madre de familia como la agravante. El esposo de la mujer argumentó a la autoridad que en una ocasión cuando llegó a su casa, al filo de las 02:00 horas, Ashleigh estaba en topless en el sillón mientras uno de los gemelos fingía estar dormido, por lo que supuso que no era normal esta actitud.
Al ser cuestionado el joven sobre qué había pasado en aquella vez que el esposo describió tal escena, el adolescente argumentó que había acudido a la casa de su amigo para fumar marihuana y por el efecto de la droga se había quedado dormido; sin embargo, no se sabe si en realidad en aquella ocaso sucedió el abuso. Al momento se sabe que ambas familias eran muy unidas y por ello no era raro que los jóvenes estuvieran hasta altas horas de la noche en compañía de la presunta agresora.
Fuente: Tribuna