Quito, Ecuador.- A dos semanas de que el video captado en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, se hiciera viral, en el que dos jóvenes mantenían relaciones sexuales mientras viajaban en una de las cabinas de este medio de transporte público masivo y causará una gran polémica, el tema regresó a boca de todos, pues la protagonista del material audiovisual regresó al ojo público y planea aprovechar la fama que obtuvo tras ser descubierta mientras pasaba un momento de gozo con su pareja.
Se trata de Tatiana Tuarez, quien decidió regresar a TikTok después de esta polémica, ahora, su perfil volvió a ser público, la mujer explicó que la acción la realizó para evitar que las personas en redes sociales continuaran creando perfiles falsos en las diferentes plataformas en los que suplantaban su identidad. De inmediato las redes sociales explotaron y los internautas la tacharon de querer buscar fama después de su polémico video.
Te podría interesar
La nueva polémica surgió después de que la usuaria de TikTok @tatianatuarez206, el cual pertenece a Tatiana, se publicara un video en el que la fémina aseguró que esa es su única cuenta oficial y denunció que hay personas haciéndose pasar por ella en todas las redes sociales. Además, pidió a los usuarios que paren a las críticas en contra de ella y sean más respetuosos con los comentarios que dejan en redes.
"Yo soy la chica que se viralizó del video que ustedes ya saben, estoy haciendo este video para decirles que hay harta gente que se está haciendo pasar por mí. También les quisiera pedir que bajen un poquito el hate y que en los comentarios haya un poquito más de respeto", explicó.
Por otro lado, también aprovechó para hablar del video que la llevó a la fama y aseguró que las críticas en su contra en todas las redes sociales la han afectado, pero no solo a ella, pues también sus familiares y conocidos han sido atacados en las redes. Asimismo, se dijo dispuesta a responder a todos los comentarios e inquietudes de los internautas, claro, siempre y cuando lo hagan con respeto hacia ella, su pareja y sus seres queridos.
De inmediato, los usuarios de TikTok reaccionaron al video, el cual ya superó las cuatro millones de reproducciones y generó diferentes comentarios, muchos de ellos eran críticas y la recriminaban por subir el material explicando la situación, pues la tacharon de buscar fama de un tema olvidado. Sin embargo, muchos otros la apoyaron y consideraron que es normal cometer errores, sobre todo en la etapa de juventud.
Fuente: Tribuna