Washington, Estados Unidos.- Según los testimonios que figuran en documentos judiciales, Jeffrey Epstein grabó de manera clandestina cintas sexuales que involucra a Bill Clinton, Richard Branson y al príncipe Andrew, reveló The Daily Mail. Sarah Ransome,
De acuerdo a un testimonio que aparece en documentos judiciales que se han hecho públicos, Jeffrey Epstein habría grabado de manera clandestina cintas sexuales que involucrarían al príncipe Andrew, Richard Branson y Bill Clinton, según reveló The Daily Mail. Una de las víctimas del pedófilo Epstein, Sarah Ransome, dio una declaración previa a la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual.
Te podría interesar
La víctima declaró que los tres hombres mencionados fueron filmados por el condenado por abuso sexual. Los vídeos se presentaron por una firma que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, con el propósito de demostrar la falta de credibilidad de Ransome.
“Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, en realidad se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”, sostuvo Ransome.
“De manera frustrante, Epstein no se veía en ninguna de las imágenes, ¡pero era astuto de esa manera! Después de dos horas intentando convencer a mi amiga de que se presentara conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las grabaciones de video que guardaba, implicando a los tres hombres mencionados anteriormente”, prosiguió.
“Personalmente puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”, señaló y agregó “Cuando mi amiga finalmente tuvo el valor de hablar y fue a la policía en 2008 para informar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrew”.
Ransome también, en extractos de correos electrónicos, reiteró que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo relaciones sexuales con "muchas chicas" y “Yo también sé que ella (una amiga de Ransome) tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”, escribió la presunta víctima de Epstein.
Después de los escándalos y polémicas que implicó el caso de Epstein, el príncipe Andrew renunció a la vida pública y pagó una suma millonaria para enterrar un caso de agresión sexual con Giuffre. El príncipe fue expulsado de la monarquía y ya no utiliza su estatus de SAR después de que Giuffre, traficada por Epstein, lo acusara de agredirla sexualmente a los 17 años. El duque niega haber actuado de manera indebida.
Fuente: Tribuna