Krasnaya Storozhka, Rusia.- Recientemente, un crimen estremeció a una comunidad de Rusia, en el que un menor de 15 años le habría arrebatado a golpes la vida a su madre, para luego cortar su cuerpo en trozos con un hacha, ¿la razón? Según reportes, la mujer le quitó la tablet y su celular a manera de castigo porque había dejado de realizar sus deberes escolares; sin embargo, esto no fue tomado a bien por el adolescente.
La víctima fue identificada como Alexandra Gabbasova, de 48 años de edad, quien era residente de Krasnaya Storozhka. Según reportes, desde hace varios días, la mujer estaba preocupada porque descubrió que su hijo había dejado de realizar sus actividades escolares para enfocarse en jugar juegos en línea, especialmente Minecraft, en el que llegaba a pasar hasta 12 horas seguidas, por lo que optó por quitarle cualquier dispositivo en el que pudiera acceder a éste.
Te podría interesar
Como se mencionó anteriormente, el menor (cuyo nombre se encuentra reservado debido a que se trata de un menor de edad), reaccionó de la peor manera posible y comenzó a golpear a su madre hasta que ésta perdió el conocimiento, luego de ello la atacó con una hacha con la que la cortó en pedazos. Tras el asalto, el menor tomó un martillo y unos clavos y selló la puerta de una habitación, donde dejó el cuerpo de la fémina.
Reportes indican que, tras haber realizado el ataque, salió de su casa y se dirigió a la tienda para comprar una barra de chocolate; luego volvió a su hogar donde se dispuso a jugar Minecraft. Finalmente, entró a Internet para buscar la ubicación de la comisaría más cercana, a quienes llamó para denunciar que había terminado con la vida de su madre. Los oficiales estiman que pasaron 4 horas entre el feminicidio y la denuncia.
Cabe señalar que este no es el único ataque violento concretado por un adolescente en Rusia durante el último año. Resulta ser que, en el mes de septiembre, se reportó que un menor agredió a un compañero mediante un golpe de martillo en la cabeza, para luego degollarlo. Asimismo, agresor hirió a cuatro personas más, entre los que suman dos profesores y dos menores, quienes fueron trasladados a un hospital en estado grave.
Fuentes: Tribuna