FLORIDA

10 de mayo: Patricia es arrestada tras matar a su hijo adoptivo en Florida; esto se sabe

Las investigaciones policíacas determinaron que Patricia solía abusar constantemente del infante; hallaron dos videos de las agresiones

Mujer es arrestada por terminar con la vida de su hijo adoptivo en FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- A comienzos de este mes de mayo, falleció un pequeño identificado como Bryan Boyer, un menor, de apenas 3 años, que fue adoptado en Haití, por una mujer de Estados Unidos, llamada Patricia Saintizaire, de 36 años. La fémina ya fue arrestada por las autoridades, bajo el cargo de abuso infantil, manipulación de testigos y homicidio en primer grado. Aún se desconoce la sentencia que podría tener.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio en el condado de Polk, en Florida, Estados Unidos, sitio en el que el infante fue víctima de incontables maltratos, de los cuales trascendieron dos grabaciones, en las que se puede apreciar que Patricia ató al infante de las manos, para luego arrojarlo a la piscina que tenían en la parte trasera de la casa; en el segundo metraje se puede ver al niño tirado en el piso, mientras su madre adoptiva lo golpea de la espalda en diversas ocasiones.

Menor muere tras ser atacado por su madre en Florida
Créditos: Internet

Según el análisis de las autoridades, en el segundo video se aprecia que el menor ni si quiera opone resistencia o intenta defenderse de los golpes de su madre adoptiva, lo que les da a entender que este tipo de ataques eran frecuentes, por lo que el infante ya estaba acostumbrado a recibir estas golpizas, según información brindada por le sheriff del condado de Polk, Grady Judd, en medio de una conferencia de prensa celebrada el pasado miércoles, 8 de mayo.

El oficial expresó que, conforme las investigaciones han ido progresando, tanto él como el resto de oficiales involucrados sintieron como se les revolvía el estómago al ver maltrato al que era sometido el pequeño: “No creemos saber todo lo que sufrió este niño…”, declaró el efectivo. Se estima que los ataques a Bryan ocurrieron mientras su padre se encontraba en el trabajo, mientras que el hermano mayor del pequeño no se habría dado cuenta de lo que ocurría.

Según reportes, el hermano se percató de lo que estaba sucediendo debido a que, el pasado 2 de mayo, su madre le ordenó llevarle de comer a Bryan; fue entonces que descubrió que el niño no podía moverse y tenía problemas para poder respirar, por lo que procedió a aplicarle RCP, posteriormente llamó a Patricia para decirle que el infante se encontraba grave, por lo que lo llevaron a un hospital. Dado a sus heridas, el niño fue trasladado a un hospital en Orlando, donde falleció.

Fuentes: Tribuna