Karnataka, India.- El pasado sábado, 4 de mayo, trascendió la noticia del homicidio de un menor, de apenas 6 años, quien fue arrojado a un lago infestado de cocodrilos por sus propios padres, quienes ya fueron arrestados por las autoridades. Según algunos informes, los imputados solían tener discusiones constantes a causa de una discapacidad con la que nació el pequeño y en más de una ocasión el padre le exigió a la madre que lanzara al infante a los cocodrilos.
La víctima fue identificada como Vinod, quien nació con un impedimento auditivo, por lo que no podía escuchar o hablar bien. Esto derivaba en constantes peleas entre el matrimonio, entre quienes ya se había hablado sobre la posibilidad de ‘deshacerse’ del infante, según información filtrada por las autoridades. No fue sino hasta el pasado fin de semana, luego de una pelea, que Savitri, la madre del infante llevó al niño a un canal de deshechos que desemboca en el río Kali.
Te podría interesar
Según testigos del estado de Karnataka, en la India, el menor habría estado dormido cuando fue arrojado y momentos más tarde pudieron ver a un cocodrilo sosteniendo el cuerpo del infante; debido a ello se encargaron de llamar a la policía para poder salvar al pequeño lo más rápido posible, pero dado a que todo ocurrió en la noche no pudieron iniciar con la búsqueda sino hasta el día siguiente. Según algunos datos, para el día 5 de mayo, varios voluntarios locales y buzos recorrieron las aguas en busca de Vinod.
El cuerpo del menor fue localizado aquella misma jornada con huellas de mordida de cocodrilo, así como también se descubrió que su mano fue arrancada por uno de estos animales. Debido a las declaraciones de los vecinos, quienes contaron como testigos, las autoridades no tardaron en arrestar a los padres de Vinod, bajo el cargo de asesinato. También les quitaron al hermano menor de la víctima, quien apenas tiene 2 años.
Según algunos reportes, Savitri acusó directamente a su marido frente a la prensa. La fémina indicó que él siempre le exigía que tirara a Vinod al río y lo dejara morir, supuestamente la fémina arrojó al pequeño al lago como una forma de restarlo de las “torturas” de su padre: “Él seguía diciéndome repetidamente que dejara morir al niño”. Por su parte, la policía reveló que continuarán con las investigaciones.
Fuentes: Tribuna