Stavropol, Rusia.- En días recientes, una noticia conmocionó a una comunidad de Rusia, ¿la razón? Dos mujeres, de 29 y 37 años, fueron arrestadas después de haber agredido hasta la muerte a un hombre de la tercera edad, quien se negó a sostener relaciones íntimas con ambas mientras se encontraban en un cementerio. De acuerdo con algunos informes, las féminas lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo y luego lo abandonaron en una zona boscosa.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Stavropol, al suroeste de Rusia, sitio en el que ambas amigas estarían con la víctima, a quien comenzaron a darle de patadas y puñetazos, cuando recibieron una negativa sobre mantener una relación de tres en un campo santo. De acuerdo con las investigaciones policíacas, el hombre perdió la vida en el lugar a causa de la gravedad de sus heridas.
Te podría interesar
Con la finalidad de evitar se descubiertas, la mujeres arrastraron el cuerpo de la víctima hasta una zona boscosa y finalmente lo escondieron en un agujero y lo abandonaron en el sitio. Derivado de esta situación, las autoridades arrestaron a las mujeres, a quienes obligaron a recrear la escena de la muerte del agraviado, cuyo nombre se mantiene bajo completo anónimato hasta el momento.
Reportes indican que el Comité de Investigación de Rusia, obligó a las mujeres a golpear a un muñeco, tal y como lo hicieron el día del asesinato, siendo que los principales golpes se los habría llevado en la zona del torso y habrían sido patadas. Luego del brutal ataque, Martha y Rosa, arrastraron a la víctima sujetándola de brazos y pies hasta llevarla al agujero, donde lo ocultaron con la esperanza de que nadie lo localizara.
“Durante una discusión, las mujeres le dieron al hombre de 63 años múltiples golpes con los puños y los pies en la cabeza y el torso”, señaló la policía.
La violencia hacia los hombres es un problema sigiloso en México
Si bien, a lo largo de los años se ha luchado por disminuir las cifras de violencia en agravio a la mujer, la realidad es que también existen casos de maltrato en contra de los hombres de los cuales poco se habla. De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), cerca del 25 por ciento de las denuncias del año 2011 pertenecen a masculinos que son violentados por sus respectivas parejas.
Fuentes: Tribuna