Coralina del Norte, Estados Unidos.- Desde hace varios años, en Estados Unidos se han estado produciendo las películas de The Strangers, las cuales básicamente tratan de un grupo de sujetos que ingresan al interior de una casa cualquiera, para posteriormente torturar y violentar a los habitantes. Dichos filmes se caracterizan por jugar con la tensión que pueden llegar a producir en el espectador, ya que, no sabes cuáles son sus motivaciones, ni qué es lo que quieren hacer.
Si bien, algo que podría tranquilizar a más de uno, es saber que nada de esto es real, lo cierto es que esto no impide que desgracias similares ocurran en nuestro mundo. Un ejemplo de ello es el ocurrido recientemente en Carolina del Norte, en Estados Unidos, sitio en el que se encuentra una comunidad adinerada; sin embargo, ni siquiera esto impidió que un grupo de personas enmascaradas ingresaran al sitio para torturar a los habitantes de una morada.
Te podría interesar
Según informes, la familia de víctimas se apellida Morales Torres y está compuesta por papá, mamá y tres hijos. Reportes indican que, al momento de la agresión, los sujetos ingresaron al domicilio mientras que las víctimas se encontraban a fuera de la casa realizando actividades de limpieza en el garaje. Dado a que la puerta estaba abierta, los individuos aprovecharon para ingresar. Una vez dentro, atacaron a los habitantes.
De acuerdo con el informe de la policía, los sujetos habrían ocupado como método de tortura, el calentar un cuchillo de cocina y clavarlo en su víctima. Aunque se desconoce con exactitud cuál fue el móvil del crimen, se estima que pudo haber ocurrido porque querían extraerles información acerca de la ubicación del dinero y de las armas. Una vez que terminaron de agredir a la familia, los sujetos se pusieron a robar todo lo que pudieron.
Una vez que terminaron de saquear la casa, los agresores lograron escapar de manera impune. Todo parece indicar que las víctimas de la agresión resultaron gravemente heridas tanto emocional como físicamente, por lo que los familiares de los Morales Torres solicitaron el apoyo del a comunidad para pedir fondos y de esta manera pagar los gatos médicos de los agraviados: “No hay palabras para describir el dolor y la devastación que nuestra familia está experimentando”, indicaron.
Fuentes: Tribuna