Kentucky, Estados Unidos.- De acuerdo con la investigación de las autoridades, en el mes de octubre del año 2023, nació la pequeña Miya Rudd, hija de Tesla Tucker, de 29 años, y Cage Rudd, de 30; sin embargo, luego de una revisión al cordón umbilical, las autoridades médicas se percataron de que la madre consumía metanfetamina, por lo que optaron por entregar a la menor a Servicios Sociales para canalizar a la niña con sus hermanos mayores, quienes vivían con sus abuelos maternos.
Al enterarse de que las autoridades se quedarían con la menor, Tucker y Rudd escaparon del hospital con la bebé; la pareja se mantuvo mudándose a distintas casas de Kentucky con la finalidad de poder mantenerse lejos de la policía y que, de esta manera, nadie les quitara a la infante. Para el mes de abril, algunos familiares de la pareja se percataron de que no habían sabido nada de ellos ni de Miya, por lo que llamaron a la policía.
Te podría interesar
Para el día 6 de junio, la policía dio por fin con Tucker y Rudd, quienes se estaban ocultando en el motel Super 8 de Owensboro y aunque encontraron rastros de sustancias ilegales como metanfetamina y fentanilo, no pudieron encontrar a Miya Rudd; fue entonces que procedieron a arrestar a ambos sujetos por delitos como consumo de drogas. Cuando se les cuestionó sobre el paradero de la menor, los sujetos informaron que servicios sociales se la llevaron, pero no existe registro de que esto haya ocurrido.
Bajo este contexto, la policía comenzó a investigar a los abuelos maternos de la menor, al arribar a la casa, ubicada en Denafield Church Road, descubrieron que estas personas tampoco tenían un modo de vivir saludable, puesto la casa estaba en terribles condiciones, al igual que los tres niños que tenían bajo su cargo. En el sitio localizaron basura y restos de sustanciales ilegales, por lo que procedieron a arrestar al abuelo de la infante bajo sospecha de narcotráfico.
Las autoridades llevaron a un grupo de perros para que localizaran el rastro de la pequeña; luego de rastrillar toda la escena, los oficiales lograron localizar el cuerpo de la infante debajo de un gran cúmulo de basura, dentro de una bolsa de plástico y cubierta con una manta. El cuerpo de la infante estaba en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y la identidad del responsable.
Fuentes: Tribuna