Indiana, Estados Unidos.- Heather Cummings, de 53 años, y su hijo Clifton Cummunigs, de 24, fueron arrestados por las autoridades durante la jornada del pasado martes, 9 de julio, cuando las autoridades descubrieron que ambos habían estado relacionados con la muerte de una mujer, de 81 años de edad, el pasado 30 de julio. De acuerdo con algunos informes, la víctima era familiar directa de ambos individuos.
Los hechos ocurrieron en el interior de una casa en el estado de Virginia, en Indiana, Estados Unidos, sitio en el que madre e hijo se encontraba con la mujer, a quien habrían asfixiado con la correa de una bolsa. La víctima, cuyo hombre no ha sido mencionado por las autoridades, era la madre de Heather, quien es su hija única, y abuela de Clifton. Inicialmente, las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima y creyeron que la causa de muerte estaba sin determinar.
Te podría interesar
No fue sino hasta días después, cuando se realizó la autopsia correspondiente que la policía se percató de que la víctima, había sido estrangulada, esto gracias a las marcas que tenía en el cuello. Paulatinamente, la investigación llevó a las autoridades a descubrir el nombre de Heather Cummings y de su hijo como los principales responsables de los hechos. Los sujetos fueron detenidos en la ciudad de Norfolk.
Luego del interrogatorio, madre e hijo confesaron que habían viajado hasta la ciudad en la que habitaba la víctima únicamente para quitarle la vida, aunque hasta el momento no se conoce el motivo del asesinato, por lo que será necesario esperar hasta que las autoridades puedan concluir el caso y den con las causas de la muerte de la mujer octogenaria, esto en caso de que tanto madre como hijo decidan romper el silencio.
En otras noticias…
Durante la mañana de este viernes, 12 de julio, trascendió la noticia de un tiroteo ocurrido en Nueva York, Estados Unidos, sitio en el que dos personas resultaron lesionadas. Los hechos ocurrieron entre las calles East 7th Street y Avenue A, en las cercanías de East Village. Uno de los agraviados perdió la vida, mientras que el otro terminó herido. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades ya aprehendieron a algún sospechoso.
Fuentes: Tribuna