Detroit, Estados Unidos.- A comienzos de esta semana, trascendió la noticia de que France Azuradee, una mujer, de 33 años, recibió una larga sentencia en prisión por haber terminado con la vida de su hijo, un pequeño identificado como Chayce. De acuerdo con algunos informes, el cuerpo del menor fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el interior de un congelador en la casa de la ahora encarcelada.
Los hechos ocurrieron en el mes de junio, en el año 2022, cuando las autoridades acudieron a hacer una visita de bienestar a la casa de France, en el condado de Wayne, en Detroit, Estados Unidos; luego de realizar una inspección dieron con el cuerpo del menor en el interior en el interior de un congelador descompuesto. Según el informe de la autopsia, el infante perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico contundente, es decir, lo golpearon en la cabeza.
Te podría interesar
Luego de casi dos años de juicio, las autoridades determinaron que France era culpable del delito de homicidio y aunque la defensa de la mujer logró demostrar que ésta había padecido abuso infantil desde que era muy pequeña, la realidad es que no pudieron reducir la sentencia que se le impuso, la cual fue de entre 35 a 60 años. La jueza Tracy Green declaró: “No excusa su conducta, pero explica muchas cosas. Ojalá esa intervención hubiera podido ocurrir antes”.
Según reportes, la defensa de France habría apelado a una reducción de condena, a la mínima para la imputada, pero no se logró. Por otro lado, algunos medios de comunicación afirman que la fémina se ganó el repudio de su propia familia, puesto la hermana de France, conocida como Azuant Sauls declaró en la audiencia: “Se suponía que debías proteger a Chayce, en lugar de eso, lo lastimaste hasta el punto de que no puede regresar”.
Para finalizar la sentencia, la jueza dejó a France con la reflexión de que le gustaría que pensara en el daño al que sometió a Chayce y a sus hijos durante los años que los tuvo bajo su tutela: “Quiero que pongas a Chayce especialmente, y al resto de tus hijos sobre tus espaldas y los lleves a través de tu sentencia, para que los horribles hechos que han ocurrido no sean en vano”, acto seguido, la fémina fue condenada de manera oficial.
Fuentes: Tribuna