ESTADOS UNIDOS

Sujeto es arrestado por violencia doméstica, sale de prisión y mata a su pareja en EU

La familia de la víctima ya había denunciado al agresor con anterioridad, por lo que fue encarcelado con derecho a fianza de 150 mil dólares

Detienen a sujeto por matar a su noviaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mississippi, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 3 de julio, las autoridades de una comunidad de Mississippi, en Estados Unidos, arrestaron a un sujeto identificado como Brincen John Rivers, de 23 años de edad, ¿la razón? El individuo terminó con la vida de su novia, una joven conocida como Lauren Johansen, de 22. De acuerdo con los informes, este individuo ya había sido acusado de agresión doméstica en agravio de la joven anteriormente.

La primera vez que se detectó que el sujeto había agredido a la víctima fue en el mes de diciembre del 2023, cuando la familia de Johansen se contactó con la policía de Nashville para denunciar que la ahora occisa los llamó por teléfono pidiendo ayuda, puesto declaró que su novio, quería matarla. Para cuando la policía llegó, encontraron a la fémina pidiendo ayuda desde el interior de un vehículo; mientras que Rivers estaba buscando un arma en el asiento trasero de su auto.

John Rivers es acusado de terminar con su novia
Créditos: Pixabay

En aquella ocasión, pudieron detener al acusado, quien estuvo en prisión con derecho a una fianza de 250 mil dólares; pero para el 24 de junio del presente año, el Departamento del Sheriff redujo el costo a 150 mil, por lo que el agresor pudo saldar la cuenta y salió de prisión, con la condición de que no se acercara a la víctima, cosa que no cumplió. En días recientes, Johansen desapareció en la comunidad de Hattiesburg, en Mississippi.

Rápidamente se activó una alerta de búsqueda y fue el pasado miércoles, 3 de julio, a las 15:00 horas, que la policía encontró el automóvil de la víctima en el cementerio Wolf River, en Gulfport. En el sitio fue encontrado Rivers, quien al ser descubierto por las autoridades intentó salir corriendo del lugar. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de auto, cubierto con una manta.

Por su parte, Rivers logró escapar, lo que provocó que la policía de Biloxi, trabajará en colaboración de la Patrulla de Caminos de Mississippi y el Departamento del Sheriff del condado de Jackson para poder capturar al agresor. Según se sabe, las autoridades de Nashville no notificaron a la familia de la víctima que el agresor había sido liberado de prisión y tampoco se le colocó un monitor GPS, lo que facilitó que cometiera el homicidio.

Fuentes: Tribuna