Ciudad de México.- Elon Musk, el magnate sudafricano dueño de diversas empresas a nivel mundial como Tesla y Spacex, se ha vuelto tendencia de nueva cuenta en redes sociales, no sólo por la entrevista que tuvo con Donald Trump, sino por un video hecho con inteligencia artificial que subió a la plataforma X, En el cual hizo referencia a las múltiples críticas que se ha llevado por tener una conversación con el candidato presidencial.
Fue tan solo después de unas cuantas horas de la entrevista que sostuvo con Donald Trump cuando Elon Musk decidió subir un nuevo video en su cuenta de la plataforma X la mañana de este miércoles se pudo ver en su perfil un material audiovisual realizado con inteligencia artificial donde aparece el rostro del magnate en compañía de Donald Trump realizando un baile. Es claro que está realizado con esta herramienta, ya que los rostros están sobrepuestos sobre los personajes.
Te podría interesar
Asimismo, fue el propio dueño de X, quien respondió a la publicación y le preguntó a la población si hacían buenos movimientos. De inmediato, los memes y los comentarios sobre el vídeo no se hicieron esperar. Fue Collin Rugg, dueño de Trending of Politics, 100 respondió al video y señaló que cuando Elon Musk comparte un video fake de él bailando con Donald Trump se convierte en un auténtico destructor de la democracia en X.
Asimismo, el político aseguró que ahora solamente se mantendrá a la espera del encabezado de The Washington Post al respecto. En ese sentido, Elon Musk respondió a esta publicación con un emoji riendo. Otra usuaria, de manera sarcástica, respondió y aseguró que el vídeo era real debido a que ella misma estuvo en la filmación, algo que también obtuvo respuesta de Elon musk, quien aseguró que fue parte de su cinematografía.
Esta publicación se da tan sólo un día después de la conversación que sostuvo Elon Musk con Donald Trump a través de X, en la cual hablaron sobre las elecciones en los Estados Unidos, así como de la situación general del país de las barras y las estrellas. Asimismo, el candidato presidencial aprovechó el espacio para criticar las acciones de Kamala Harris. De esta manera, crecen las versiones sobre la influencia de los empresarios en la campaña del republicano.
Fuente: Tribuna