Monterrey, Nuevo León.- El candidato por Movimiento Ciudadano al Gobierno de Nuevo León, Samuel García, fue obligado por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) a eliminar un spot publicitario debido a que infringe las reglas.
El organismo insistió en que dicho mensaje difundido en medios de comunicación y redes sociales ataca al Partido Revolucionario Institucional (PRI) debido a que se consideró que en dicho mensaje el partido insinúa que se hace uso de la compra de votos.
Te podría interesar
En tanto, los aspirantes al Gobierno de Nuevo León se reunieron en un debate mediante el cual expusieron a las ciudadana sus propuestas, sin embargo, el abanderado de Movimiento Ciudadano, a quienes la oposición denominaron 'El nuevo Bronco' fue el más atacado.
Este ataque continuó en redes sociales en donde el candidato del partido naranja se volvió tendencia debido a los tropiezos que tuvo al exponer gráficas ante las cámaras o sus propuestas que incluyen el uso de la tecnología para afrontar el problema del transporte público.
Fuente: La Jornada Maya, Twitter