Ciudad de México.- Un nuevo suceso entre el crimen organizado y las campañas electorales ocurrió en Valle de Bravo, ya que de acuerdo con un conocido periodista, la candidata de la Alianza Va por México fue secuestrada por la Familia Michoacana y amenazada para dejar la contienda.
De acuerdo con Raymundo Riva Palacio, Zudikey Rodríguez, exparticipante del programa ‘Exatlón’ de TV Azteca, y candidata de la alianza, se encontraba en un mitin cuando fue interceptada por los hermanos Hurtado Oloascaga.
Te podría interesar
La deportista fue obligada a subir a un vehículo y la llegaron 64 kilómetros a Tejupilco, donde presuntamente un hombre rodeado de hombres armados le pidió que dejara la contienda.
Mira Zudy, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña”, presuntamente le señaló el delincuente.
De acuerdo con el periodista, los hermanos Hurtado Oloascaga se han involucrado en el proceso electoral para favorecer a la candidata de Morena, Michelle Núñez, incluso habrían inyectado recursos en la campaña para ganar protección e influencia.
Fuente: Infobae