Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que lo detuvieron a él y a su equipo, apuntándoles con armas largas en la carretera de Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.
El líder de Morena realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter, resaltando que así está la situación en el estado de Tamaulipas, sin embargo, aclaró que se encuentran bien.
Te podría interesar
Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien", denunció Mario Delgado en Twitter.
Momentos antes de reportar el incidente, Mario Delgado había condenado los ataques contra el candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Francisco Cortés.
La violencia política en México ha dejado un saldo de más 169 incidentes con 210 víctimas, más de 143 personas asesinadas y 67 heridas, entre septiembre y mayo cuando se inició el proceso electoral para las elecciones federales de junio.
Fuente: Político Mx