POLÍTICA Y ECONOMÍA

Pese a escándalos, memes y burlas, Samuel García lidera encuestas previas a elecciones en NL

El candidato del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien ha sido objeto de burlas, memes y escándalos, lidera las encuestas previas a las elecciones en NL

Samuel García lidera encuestas previas a elecciones en NLCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Nuevo León.- Pese a múltiples escándalosmemes y hasta burlas por su peculiar forma de hacer campaña política, el candidato de Movimiento CiudadanoSamuel García se posiciona como uno de los favoritos en las encuestas previas a las elecciones en Nuevo León.

Esta información la presentó El Financiero, quien señaló que García, famoso por su canción Ponte Nuevo, Nuevo León registra el 29 por ciento de la intención de voto; por su parte, Clara Luz Flores, quien es candidata de Morena-PT-PVEM-Panal, el 20 por ciento.

Algunas de las burlas y memes que ha protagonizado el candidato están relacionados su esposa, cuando se dio el famoso 'fosfo-fosfo': este evento ocurrió cuando Mariana Rodríguez, quien es la cónyuge, lo ignoró luego de que el candidato hablara de las regiones a las que había visitado; la joven que también es muy activa en redes, prefirió mostrar sus tenis naranja fosforescente.

Asimismo, hace unas semanas salió a la luz una fotografía en la que se le vinculaba a Samuel García con el líder del Cártel del Golfo: fue el candidato Adrián de la Garza quien la presentó.

Ante esto, usuarios de Internet modificaron su canción y la titularon Narco León:

Tal parece ser que todas estas burlas han servido más bien como publicidad para el candidato, quien, como menciona El Financiero es uno de los favoritos para ganar la Gobernación en Nuevo León.

Fuente: El Financiero