Monterrey, Nuevo León.- Luego de que por segundo día consecutivo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tocó el tema de la tarjeta rosa, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza aseguró que el mandatario de la nación busca influir en las votaciones del estado.
Además reveló que ese recurso de la tarjeta mujer ya lo usó en la elección del 2018 y fue revisado por las autoridades electorales, sin que encontraran algún acto ilícito.
Te podría interesar
- Política y Economía
Denuncian a Samuel García por presunta procedencia ilícita de recursos en su campaña
- Política y Economía
Acusan a Samuel García de tener posible relación con líder del Cártel del Golfo
- Política y Economía
Gobernador de Nuevo León se pone Bronco con AMLO por negarse a vacunar médicos privados
Por su parte, el PAN presentó una denuncia ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE) por el reparto de este tipo de tarjetas; sin embargo en su oportunidad dicho recurso fue desechado.
El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" insistió en que Morena y Movimiento Ciudadano son lo mismo, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.
Basta ver la historia de estos dos partidos en donde su presidente Dante Delgado y el presidente de la República han sido socios", afirmó de la Garza.
Por último, el candidato Adrián de la Garza sostuvo que las intervenciones del presidente López Obrador son para tratar de influir en la elección de Nuevo León.
Fuente: El Heraldo de México