POLÍTICA Y ECONOMÍA

Al tipo de cambio actual, así 'amanece' el precio del dólar hoy lunes 28 de noviembre 2022

Este lunes 28 de noviembre del 2022, día de reanudación de actividades bancarias en México, el precio del dólar se exhibe en un promedio de 19.28 pesos MN/MX

Consulta cuál es el precio del dólar registrado en México este lunesCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Inicia una nueva semana y si para este lunes 28 de noviembre del 2022 planeas realizar transacciones que involucran a la moneda oficial de Estados Unidos (EU), es indispensable que te informes sobre cuál es el precio del dólar que se manejan en los bancos de la República Mexicana, a fin de que tus cuentas sean correctas. De acuerdo con el portal web El Dólar, este día el costo del billete estadounidense se expone en un promedio de 19.28 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX). Revisa en TRIBUNA toda la información sobre el tipo de cambio actual.

Cabe destacar que el valor expuesto este lunes no presenta variación con el expuesto el pasado domingo, cuando la divisa norteamericana valía 19.28 pesos mexicanos. Según la misma fuente, este día la compra del dólar se exhibe en 18.91 pesos MN/MX, en tanto que la venta aparece en 19.65 pesos mexicanos. ¡Recuerda estos datos antes de realizar tus movimientos bancarios la siguiente semana!

Cabe destacar que el valor del 'billete verde' se define con la información emergente sobre inflación (fenómeno mundial y actual), la tasa de interés y el mercado, por lo que su valor en pesos mexicanos y en otras monedas puede variar drásticamente todos los días.

Consulta información sobre el tipo de cambio actual. Foto: Internet

Lunes 28 de noviembre: Precio del dólar registrado en los bancos de México

Afirme compra en 18.50 pesos y vende en 19.90

Banco del Bajío adquiere en 19.50 pesos y vende en 20.60 pesos

Banco Azteca compra en 18.55 y vende en 19.39

Banorte adquiere en 18.20 y vende en 19.60 pesos mexicanos

BBVA Bancomer compra 18.58 y vende en 19.69

Citibanamex compra en 18.74 y vende en 19.82 pesos

Grupo Financiero Inbursa compra en 19.00 y vende en 20.00

Por último, las instituciones financieras oficiales de la República Mexicana que operan con el dólar para pagos obligacionales detallan que el valor de la moneda no presenta variación importante este lunes; el Diario Oficial de la Federación (DOF) comparte que el billete de EU se vende en un promedio de 19.33 pesos MN/MX; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presenta la misma información sobre el tipo de cambio actual.

Fuente: Tribuna