POLÍTICA Y ECONOMÍA

Entre lágrimas, Mariana Rodríguez da importante notica sobre un menor con cáncer del DIF Capullos

La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, conmovió a todas las redes sociales al dar esta noticia sobre un menor de edad que estaba en el DIF Capullos, organización que ella encabeza

Mariana Rodríguez Cantú comparte importante noticia sobre un menor del DIF Capullos quien fue diagnosticado con cáncer Créditos: Foto: Especial
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado miércoles 29 de marzo, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodriguez Cantú, compartió a través de sus historias de Instagram una noticia referente a un menor de edad quien se sabe, formaba parte del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Capullos, organismo del cual la también influencer es responsable. El menor identificado como Eduardo, había sido diagnosticado con cáncer, por lo que lo sucedido la mantuvo envuelta en llanto por muchas horas.

"Llevo llorando mucho mucho desde ayer pero es un llanto de felicidad y de muchas hormonas del post-parto también", indicó diciendo en su mensaje.

Captura de pantalla

La esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda compartió con sus millones de seguidores que Lalo, como de cariño suelen llamar al menor de edad, había sido adoptado por una familia del estado, lo que fue motivo para celebrar que ahora este pequeño cuenta con una segunda oportunidad para desarrollarse en un núcleo familiar, pues además insisto, este es el objetivo del recinto que ella encabeza.

"Ya tenía tiempo que le decía que él iba a tener una familia; una mamá y un papá que lo quisieran mucho. Le dije que va a tener cuatro hermanitos perritos y se puso muy contento", dijo entre lágrimas.

Con el fin de dar más detalles a la audiencia sobre la adopción del pequeño Lalo, Mariana Rodriguez insistió en que la familia dio el 'sí' oficial a la adopción del menor y por ello, el próximo 31 de marzo comenzará con la "integración" a su nuevo núcleo familiar. "Yo pensé que iba a ser un proceso muy tardado por el tema de su condición. Si bien es un niño con remisión es fácil sacarle la vuelta por miedo de que vuelva a recaer, etcétera, pero esta pareja nos llevó muchas cosas. La verdad esta pareja mis respetos, que a pesar de la condición de Lalo han dicho sí", sentenció.

Captura de pantalla

Luego de haberse vuelto tendencia por la noticia que daba al público, Mariana Rodríguez compitió en la red social Instagram un video donde recopiló los momentos que tuvo con Lalo e incluso, le dedicó un mensaje extenso donde remarcó el amor que le tiene a este menor e incluso, señaló que esta segura que con el paso del tiempo, cautivará a sus nuevos papás como lo hizo con ella.

"Mi Lalo, hoy te ganaste la estrella más grande del cielo, la de la familia. Hoy estamos de fiesta", se lee en el mensaje.

Con el video publicado en las plataformas digitales más las historias donde visiblemente conmovida dio la noticia, internautas celebraron su labor en favor de los niños del DIF Capullos e incluso, internautas reconocieron la importancia de adoptar menores de edad que buscan una nueva familia; sin embargo, otros también lamentaron que el proceso sea algo muy complicado aunque la respuesta a eso fue para garantizar al seguridad de los infantes.

Uno de los momentos que más conmovió a los internautas fue cuando Rodríguez Cantú recordó que el último cumpleaños que le organizaron a Lalo fue con temática de Mario Bros, personaje de videojuegos muy popular en el mundo entero; incluso, aseveró que fue en ese entonces cuando otra pareja estaba en proceso de adoptar a Lalo pero por diferentes circunstancias no se concretó. Ahora, si siguen cumpleaños será con una nueva familia y por ello, ella no podía estar más feliz.

Fuente: Tribuna