RICARDO MONREAL

Ricardo Monreal se 'encomienda' a los santos; recorre templos religiosos, pide por jornada electoral

Ricardo Monreal recorrió los principales templos religiosos del país antes de comenzar con sus actividades como precandidato de Morena a la presidencia de la República

Ricardo Monreal en la Basílica de GuadalupeCréditos: Especial
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Ricardo Monreal es uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024 y se encuentra en el proceso para convencer a los afiliados de Morena de que es la mejor opción. Sin embargo, tiene una tarea complicada al tener como competencia a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, es por eso que recurrió a la ayuda divina, pues ha realizado un recorrido por los templos religiosos del país.

En ese sentido, el senador con licencia aprovechó su tiempo antes de comenzar con su gira nacional para visitar cuatro famosos templos de la República Mexicana, pues el objetivo de Ricardo Monreal es agradecer y pedir por la próxima jornada electoral. Es así que recurrió a todos los santos para que le echen una manita de cara a la elección del candidato presidencial en el proceso interno de Morena.

Ricardo Monreal visitó la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México; la Basílica de San Juan de los Lagos, en Jalisco; el Santuario del Santo Niño de Atocha y el Templo al Señor del Rayo en Aguascalientes. Un recorrido digno de unas vacaciones para cualquier persona. Sin embargo, tuvo el objetivo de velar por sus aspiraciones políticas. Ahora, con energías renovadas y ‘apoyo divino’, Ricardo Monreal comenzará con sus actividades.

Ricardo Monreal en la Basílica de Guadalupe, Foto: Especial

“Yo siempre que inició o emprendo una jornada como la que viene, lo más importante de mi vida siempre, siempre me encomiendo a Dios y hoy estamos recorriendo cuatro templos en el país”, expresó.

Asimismo, Ricardo Monreal aseguró estar preparado para competir en el proceso interno de Morena, pues ya tiene experiencia en cargos públicos y confía en continuar en ascenso a pesar de que fue contemplado en última instancia, “soy un hombre de fe y a pesar de qué me reconocieron al final, estoy seguro que voy a escalar, voy a crecer porque las ideas, las propuestas son por el bien común, son por la gente, son por nuestro país, son por el amor a México”, señaló el senador con licencia.

Asimismo, aprovechó su estancia en Jalisco para reconocer la importancia de la entidad en el camino presidencial, pues no descartó una reunión con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, ya que su objetivo es la unificación del país, “a Jalisco le tenemos mucho aprecio y respeto, es más mis nietos ellos y mi hijo Ricardo vive en Jalisco y se casó con una tapatía entonces somos ya familia de Jalisco y queremos generar condiciones de desarrollo, aquí están en un proceso muy importante de crecimiento”, subrayó Monreal Ávila.

Fuente: Tribuna