HOY NO CIRCULA

Precio del dólar en México para HOY, 23 de marzo del 2024, en pesos mexicanos

Descubre cómo cerró el dólar en esta cuarta semana del mes de marzo; en ‘TRIBUNA’ te brindaremos absolutamente todos los detalles

Precio del dólar en México para HOY, 23 de marzo del 2024, en pesos mexicanosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Aunque este sábado 23 de marzo los bancos estarán cerrados, debido a que se trata de un día inhábil, la realidad es que aún ahora se continúa monitoreando las variaciones del dólar con respecto a la divisa mexicana. Esto permite que las personas puedan tener un panorama del costo que podría presentar la moneda estadounidense para el próximo lunes, 25 de marzo.

En caso de que tú o alguno de tus conocidos pretenda realizar movimientos o compras de dólares por cuestiones de viajes, placer o por algún movimiento en la bolsa y requiera saber cómo cerró esta moneda el pasado viernes 22 de marzo, no te preocupes. A continuación, en TRIBUNA, te contaremos absolutamente todos los detalles, así como los costos que manejaron los principales bancos del país.

Precio del dólar para este sábado 23 de marzo

Según información brindada por el sitio web El Dólar, portal dedicado a monitorear las variaciones que podría registrar la moneda del país gobernado por Joe Biden con respecto al peso mexicano, este sábado 23 de marzo el dólar tendría un precio promedio de 16.71 pesos. Esto se traduce como una ligera baja en comparación con lo reportado durante la jornada del día de ayer, viernes 22, cuando la divisa estadounidense oscilaba en 16.73 pesos.

Por otro lado, el mencionado portal predice que para la jornada de hoy el dólar se comprará en 16.35 pesos y se venderá en 17.08. Cabe señalar que las cifras señaladas anteriormente son promedios estimados por la página de El Dólar, lo que significa que, a lo largo de esta jornada, las cifras podrían variar. No olvides que tanto este sábado como el próximo domingo son considerados días inhábiles, por lo que los bancos no tendrán operaciones.

Sábado, 23 de marzo del 2024, ¿cuál es el precio del dólar que manejarían los principales bancos de México?

  • Afirme comprará en 15.80 y venderá en 17.20
  • Banco Azteca comprará en 15.65 y venderá en 17.73
  • Banorte comprará en 15.87 y venderá en
  • BBVA Bancomer comprará en 15.76 y venderá en 17.19
  • Citibanamex comprará en 16.16 y venderá en 17.16
  • Grupo Financiero Inbursa comprará en 16.30 y venderá en 18.00

Fuentes: Tribuna