Aguascalientes, Aguascalientes.- Autoridades investigan el deceso de un bebé de solo tres meses que falleció al interior de una vivienda en la capital de Aguascalientes; se detalló que una pareja que se encontraba bajo los efectos de alguna droga no se percató de su deceso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento del infante muerto ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Paseo de la Cruz, del fraccionamiento Cuarto Centenario, al rededor de las 14:43 horas del pasado lunes 25 de octubre.
Un vecina de la pareja llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, e informó que desde la noche del domingo ya no se escuchaba al bebé, por lo que decidió informar a las autoridades.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron al sitio para realizar un cateo y, al ingresar, encontraron al recién nacido en una carreola junto a la puerta.
Asimismo, se detuvo a una mujer de 25 años de edad, quien no pudo dar información sobre el infante ni sobre ella, ya que estaba intoxicada; junto a ella, se capturó a un hombre llamado Juan Manuel, de 49 años.
Se pidió apoyo a personal de Protección Civil para atender al infante; no obstante, estos confirmaron que ya no tenía signos vitales y que probablemente, tenía más de 24 horas de haber muerto.
Si bien el mejor no contaba con signos de violencia, se detuvo a la pareja por el deceso de este, además de que tenían en sus pertenencias dos envoltorios de una piedra similar al crystal.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE-Aguascalientes), se hicieron presentes para levantar las evidencias y, posteriormente, trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semefo).
Fuente: MNS