Almoloya de Juárez, Estado de México.- Este sábado, 12 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que José Crescencio había sido encontrado culpable de delito de homicidio, por lo que había sido sentenciado a 55 años de prisión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Ultiman a balazos a taxista en plena avenida; abandonaron su cuerpo con un 'narcomensaje'
- Seguridad
Taxista es ejecutado a tiros por desconocidos mientras paseaba por calles de Celaya
- Seguridad
Ultiman a balazos a 2 líderes de taxistas; se habrían negado a pagar "una renta"
- Seguridad
Movilización en Acapulco: Sicarios privan de la vida a un taxista en plena carretera
Los hechos se registraron el 5 de marzo del 2020, cuando la víctima iba conduciendo su taxi en la carretera de Amomolulco-Ixtlahuaca, en la comunidad San José Las Lomas, cuando se encontró con José.
De acuerdo con información de la Fiscalía, la víctima salió de su auto y se aproximó al del sentenciado, quien también manejaba un taxi, pero José sacó un arma de fuego e inmediatamente le disparó.
El afectado intentó volver a su auto y ponerlo en marcha, pero antes de escapar del lugar se desmayó y perdió la vida debido a la severidad de sus heridas.
Derivado de esto, José detenido en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde permaneció hasta que le dictaron condena; además tendrá que pagar dos multas para reparar los daños materiales.
Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex