Empalme, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de un menor de edad que desapareció repentinamente en el ejido Úrsulo Galván, localizado en el municipio de Empalme, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Se trata de Luis Ángel Quevedo, de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el lunes 29 de noviembre del año en curso, cuando salió de su domicilio en el mencionado poblado y no regresó.
Desde ese momento se perdió todo contacto con él, motivo por el que familiares del joven extraviado denunciaron el hecho en redes sociales, en donde piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo.
No sabemos nada de el y la familia esta muy preocupada , cualquier información comunicarse con su mamá, Muñoz Olivia", escribió uno de sus allegados en Facebook.
Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió a través de su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de Luis Ángel Quevedo y pidió a la ciudadanía compartirla para apoyar en su pronta localización.
Asimismo, la agrupación puso a disposición su número telefónico 6623 41 56 16 para que le gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora