Cajeme, Sonora.- La madrugada del pasado sábado, autoridades se movilizaron luego de que se reportara el deceso de un hombre, que, presuntamente, fue brutalmente golpeado; aunque intentó pedir apoyo a un familia, el daño fue tal que murió.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los primeros informes señalan que el violento hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas del pasado sábado 4 de diciembre, en la calle Morelos, entre Genovevo de la O y Venustiano Carranza, en el ejido de Quetchuehueca de Cajeme.
Un hombre, quien mencionó ser suegro del ahora occiso, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que se movilizaron y apoyaran a su nuero, un hombre que arribó al sitio en donde el trabajo como velador para pedir ayuda.
El testigo narró que, cuando este laboraba, su nuero identificado como Valentín, de 36 años, llegó a su trabajo y le pidió ayuda, agonizando; supuestamente, le dijo que no podía caminar y que le dolían sus piernas.
Al ver el estado en el que estaba Valentín, el hombre se llevó a la víctima a su casa, la dirección mencionada, y ahí se pidió apoyo a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para tomar nota de los hechos, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), quienes levantaron la víctima para llevarla al Servicio Médico Forense (Semefo).
De momento, se desconoce quién o quiénes habrían propinado la brutal golpiza a la víctima.
Fuente: Staff