Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Luis Felipe Tinoco Morales, residente de Nogales, Sonora, y solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Alarma en Sonora por la desaparición de Julián Vizcaíno, joven residente de Nogales
- Seguridad
María Felicitas desapareció al iniciar diciembre; sus familiares la buscan en Nogales
- Seguridad
Tras 9 días de angustia, localizan con vida a Brayer Báez, joven desaparecido en Nogales
- Seguridad
Tras 9 días de angustia, localizan con vida a Brayer Báez, joven desaparecido en Nogales
A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del joven de 31 años de edad y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el miércoles 1 de diciembre del año en curso.
Aquél día, Luis Felipe salió de su domicilio durante la mañana a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color azul. Sin embargo, se perdió toda comunicación con él y nada se ha sabido sobre su ubicación.
Asimismo, vestía pantalón de mezclilla azul y suéter gris con mangas negras. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.
Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía comunicarse a su número 662 341 5616 o con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude a dar con su paradero.
Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora