SEGURIDAD

Eran menores de edad: Identifican a los dos ejecutados arrojados en carretera de Ciudad Obregón

Los dos jóvenes fueron identificados por sus familiares, luego de que el lunes pasado fueron hallados sus cadáveres a orillas de la Carretera Internacional

Los dos cadáveres fueron hallados en un predio baldío de CajemeCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró identificar a los dos hombres que el pasado 12 de abril fueron hallado ejecutados a la orilla de la Carretera Internacional, a las afueras de Ciudad Obregón.

Fue en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos, donde familiares de los occisos confirmaron que se trataba de sus parientes y establecieron sus identidades.

La primera víctima mortal respondía en vida el nombre de Martín S. A., de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Anselmo, al sur de Ciudad Obregón.

Mientras que el otro fallecido llevaba por nombre Manuel O., también de 17 años, sin embargo, no se proporcionó su lugar de residencia; los fallecidos presentaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Ambos jóvenes fueron localizados alrededor de las 13:30 horas del lunes, en un predio baldío ubicado sobre la Carretera Federal México 15, cerca de la calle Fresno.

Uno de ellos estaba semidesnudo y vestía ropa interior de color azul, mientras que el segundo portaba un pantalón de mezclilla, una playera blanca y calcetines grises.

Los cadáveres fueron reportados desde las 11:00 horas y 2 horas y media más tarde fue cuando arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal como primeros respondientes.

Fuente: Staff