SEGURIDAD

Reportan desaparición del joven Bryan Steven en Hermosillo; temen que haya sido 'levantado'

Bryan Steven Álvarez Tapia fue visto por última vez el pasado 11 de abril cuando salió de su vivienda en Hermosillo; familiares piden ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes 13 de abril se hizo pública la desafortunada desaparición de Bryan Steven Álvarez Tapia, joven del que no se sabe nada desde el pasado 11 de abril cuando salió de su vivienda en Hermosillo.

Fue el colectivo de mujeres, Buscadoras por la Paz, quien por medio de sus redes sociales compartió la ficha de búsqueda de Bryan Steven y solicitó el apoyo de la comunidad para dar con su paradero y que regrese a casa sano y salvo.

Familiares y amigos del extraviado piden que cualquier información que se tenga para encontrar al joven sea proporcionada a las autoridades a través de los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.  

Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se detalló la edad o domicilio de Álvarez Tapia.

Por otro lado, la noche de este 12 de abril, fue localizado con vida Roberto Gurrola Sánchez, oficial de la Policía Municipal de Cajeme que había sido privado ilegalmente de la libertad por delincuentes el pasado domingo en calles de Ciudad Obregón.

Fuente: Buscadoras por la Paz