Nogales, Sonora.- La mañana del pasado martes 13 de abril se reportó una agresión armada en Nogales, Sonora, y recientemente se confirmó que el violento suceso fue producto de una discusión familiar.
La víctima de nombre Carlos Manuel informó a las autoridades que el sobrino de su esposa fue quien lo acribilló, debido a que que días antes habían tenido una pelea familiar.
Te podría interesar
Cuando se encontraba siendo atendido en el Hospital General, el baleado manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo color guinda en la colonia Jardines de la Montaña cuando fue sorprendido por el sobrino de su esposa, quien comenzó a dispararle en repetidas ocasiones para después huir.
Tras quedar herido de bala, se arrastró hacia el asiento del copiloto y posteriormente se bajó del auto para huir y llegó hasta un negocio para pedir ayuda. Resultó con lesiones en la mano derecha y en el antebrazo y por fortuna, su salud no está comprometida.
Personal de Servicios Periciales de la FGJE acudieron a levantar evidencias y encontraron 10 casquillos percutidos en el lugar del ataque. Por su parte agentes de la AMIC dieron inicio a las investigaciones.
Fuente: Staff