Ciudad de México.- Una mujer que se identificó como elemento de la Policía Auxiliar del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX denunció haber sido víctima de robo mientras se encontraba afuera de la estación Deportivo 18 de marzo que forma parte de la línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.
De acuerdo con la víctima, había salido de la estación del transporte público para comer y al regresar para retomar sus labores fue abordada por unos sujetos desconocidos que haciendo uso de amenazas la despojaron de sus pertenencias, incluso del uniforme que porta para desempeñar sus funciones.
Te podría interesar
La uniformada de 24 años de edad de inmediato solicitó ayuda de más uniformados que de inmediato fueron informados del robo de equipo y del celular de la afectada, el cual asegura tenía un valor aproximado a seis mil pesos.
Tras levantar la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron u operativo en la zona para dar con los responsables, sin embargo, no pudieron detenerlos.
Fuente: Excélsior