Ciudad de México.- Un taxista identificado como Noé Urbina, de la zona alta de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero, fue asesinado a tiros la madrugada del lunes, tras una supuesta riña contra hombres armados.
El hombre, de 43 años, se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Compositores Mexicanos cuando dos sujetos a bordo de un vehículo gris llegaron y comenzaron a discutir con Noé.
Te podría interesar
Sin saber lo que ocurría, Víctor Manuel, de 19 años e hijo de Noé, salió de su casa a a la tienda; sin embargo, varios disparos se escucharon y ambos resultaron heridos, mientras que los pistoleros escaparon. El cuerpo de Noé quedó tendido detrás de una camioneta blanca y sobre la acera se encontraba su hijo, con una herida en el brazo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron y solicitaron atención médica, pero nada pudieron hacer por el taxista, pues ya había muerto.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para llevarse en la ambulancia forense el cuerpo de Noé; fue llevado al Ministerio Público. Por su parte, Víctor relató que los posibles responsables son un grupo conocido como 'Los de la Cruz'.
Fuente: El Gráfico