Cuautla, Morelos.- Las mujeres encontradas asesinadas en un domicilio de la colonia Pablos Torres Burgos fueron identificadas como tía y sobrina, de 40 y 14 años respectivamente.
Ambas víctimas fueron ejecutadas a sangre fría y sus cuerpos desnudos fueron encontrados por la madre de la menor. Según informes, la mujer fue degollada y su sobrina menor de edad fue asfixiada hasta morir.
Te podría interesar
- Seguridad
Tenía 32 años: Carmen salió de casa y desapareció; hallan muerta a la joven madre en carretera
- Seguridad
Sonora: Nelson violó a sus hijastras de 12 y 14 años; las tocaba mientras su madre dormía
- Seguridad
Asesinan a mujer y su hija en Morelos; ambas se encontraron desnudas y con signos de tortura
Los hechos ocurrieron en la calle Coahuila luego de que presuntamente estuvieran conviviendo con el presunto feminicida. Según medios locales, ambas llegaron a la casa a bordo de una camioneta la noche del pasado sábado, mientras seguían entrando varias personas al domicilio.
Al reportarse del hallazgo de los cuerpos, la Policía arribo al lugar y encontró huellas de sangre en la entrada, además de los dos cuerpos. La tía de la menor tenía una herida profunda en el cuello, mientras que la niña había sido estrangulada.
Al lugar acudieron también peritos de la Fiscalía, quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y aún no hay detenidos por el brutal doble feminicidio.
Fuente: Letra Roja