Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta el marcado exceso de velocidad y la falta de prudencia ‘al volante’ originó que durante el fin e inicio de semana se registraran dos aparatosos accidentes vehiculares que dejaron como saldo a tres personas heridas y elevados daños materiales.
El primer percance de suscitó durante las primeras horas del domingo y un segundo, la madrugada de este lunes, ambos en la zona norte del Puerto.
Te podría interesar
A menos de 12 horas de contraer matrimonio, una pareja que se dirigía a su domicilio junto a su hijo de 7 años, fueron embestidos por el conductor de un vehículo tipo Van de color blanco.
De acuerdo a la información preliminar, el percance sobrevino cuando el dueño de la Van, identificado como José, perdió el control de su unidad al desplazarse sobre la carretera Internacional y bulevar Diana Laura Riojas.
Lo anterior originó que, además del automóvil Nissan propiedad de uno de los recién casados, el tripulante de una camioneta Ford Lobo 2018, también resultará impactado. Al sitio acudieron los paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones a la pareja y al menor pues, derivado del fuerte impacto resultaron con lesiones, sin embargo, estas no ponen en riesgo sus vidas.
Alrededor de las 4:00 horas del lunes, un joven identificado como Aldo ‘N’., de 29 años circulaba sobre el kilómetro 5 del bulevar Manlio Fabio Beltrones en San Carlos, justo en la glorieta ‘Las Iguanas’, a bordo de su vehículo VW, Jetta en color rojo cuando, de repente y por razones que se desconocen, perdió el control del volante.
De esto que, al realizar una maniobra, el conductor se cargo a su lado izquierdo para luego, salir del camino y quedar bancado.
Por fortuna, el hombre logro de salir de la unidad ileso, y el mismo solicitó apoyo a la línea de emergencia.
A ambas escenas acudieron los elementos de Transito Municipal quienes, tras tomar nota de los hechos se encargaron de efectuar los respectivos informes policiales, a fin de proceder con los deslindes de responsabilidad.
Fuente: TRIBUNA