Seguridad

En plena vía pública, joven es asesinado a sangre fría por gatilleros; hay un herido

En el municipio de Salvatierra, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de presuntos sicarios

En plena vía pública, joven es asesinado a sangre fría por gatilleros; hay un herido
Muere joven tras ataque armado en Salvatierra Foto: Internet

Salvatierra, Guanajuato.- La noche del pasado martes 4 de mayo, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de presuntos sicarios.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Naranjos esquina con Nochebuena, en la colonia División del Norte, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una persona que pasaba por el lugar.

Primeros reportes indican que la víctima tenía alrededor de 25 años, quien quedó tendida en el piso en compañía de un herido, mismo que fue enviado hacia un nosocomio por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.