Tláhuac, Ciudad de México.- Un sujeto acuchilló a su esposa y posteriormente se suicidó luego de que esta decidiera terminar la relación con él. Para cometer dicho crimen, el hombre abdujo el sueño a sus seis hijos con somníferos, según relataron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
Manuel 'N' y Rosa 'N' estuvieron juntos por más de 20 años; sin embargo, de acuerdo con testigos, este era alcohólico y celoso, razón por la cual cuando se encontraba en estado de ebriedad agredía a su pareja físicamente. En este sentido, desde el pasado mes de diciembre la mujer decidió separarse de él; no obstante, le dio una segunda oportunidad el pasado mes de abril.
Te podría interesar
- Seguridad
"A Julissa la encerraron y quemaron viva"; menor muere calcinada e Internet acusa feminicidio
- Seguridad
Macabro feminicidio: Encuentran muerta a mujer de 58 años; la habrían apuñalado en su casa
- Seguridad
Despiadado feminicidio: Sicarios asesinan a balazos a una mujer que paseaba por la calle
Al ver que el sujeto "no cambiaba", esta optó por abandonarlo de manera definitiva y tras anunciar que se iba a Morelos con sus hijos, Manuel decidió acuchillarla el pasado viernes 7 de mayo, informó la FGJ.
Para que los menores no presenciaran el homicidio, el agresor los 'durmió' con somníferos y posteriormente atentó contra su propia vida. Fue que elementos de seguridad arribaron a la zona de la Unidad Habitacional Nueva Tenochtitlán cuando encontraron a los niños bajo los efectos de dicha sustancia y a ambos padres de 43 años muertos.
Los cuerpos sin vida estaban dentro de su recámara, Rosa yacía sobre la cama y Manuel estaba colgado del clóset del inmueble. Agentes periciales y municipales se presentaron en la zona para la realización de las diligencias correspondientes y el traslado de los cadáveres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: El Universal